Esta bellisima raza, hermana del Boyero de Berna, es aqui en España practicamente desconocida. A mi juicio, son unos perros elegantes y divertidos. Apasionados por sus amos, adoran los niños y aunque su presencia es imponente no son agresivos ni peligrosos. Obedientes y atentos son sumamente vigilantes. Su mayor afición es pasear en familia, correr y jugar.
martes, 19 de junio de 2012
TIME NOT FORGIVE
Demasiados dias sin escribir y muchas historias que contar. Asi podria resumir lo que me pasa por la cabeza cuando pretendo contar como estan las cosas por aqui.. Kenya y Kongo llevan una vida placida y feliz, sin demasiados altibajos. Su rutina y su habitos se mantienen inalterables...van y vienen, se levantan y se acuestan, ahora a la sombra...ahora al sol...me siguen en comitiva, me miran, me vigilan,, me esperan, me cuestionan...se comunican entre ellos. Me reconforta su compañia en estos dias tan revueltos, donde todo parece desmoronarse.
Ajenos a este caos global Kenya y Kongo sueñan dichosos al lado de la cocina, esperando su racion de medianoche.
Kenya empieza a estar viejita. Ya tiene ocho años y aunque me cuesta decirlo, le veo en la mirada ese brillo que se apaga..Con todo sigue teniendo la chispa y la elegancia de siempre, pero el tiempo no pasa en vano, por mucho que yo insista en pensar que mi Kenya es inmortal...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy interesando en una de estas preciosidades pero no encuentro nada concluyente por la web. ¿Sabrías decirme más o menos el precio de un cachorro macho de esta raza?
ResponderEliminarHola Adry, los precios varian en funcion de si el cachorro cumple los standars de la raza, como manchas simetricas, pelo tricolor, si tiene pedigri..etc pero bien, oscila entre 800 y 1800 euros.
EliminarHola!
ResponderEliminarEl otro día estuve buscando mi perro ideal, y me topé con esta preciosa raza que creo que cumple todos los requisitos que debe tener mi perro, a parte de su gran belleza física.
Intenté buscar algun sitio en España en el que poder conseguir un cachorrito de gran boyero suizo, cosa por cierto muy complicada, y encontré una página vuestra. Me sentí aliviada y contenta pues está relativamente cerca de mi casa y por un momento me vi con uno de esos cachorros adorables en mis brazos. Me parece admirable que cuideis a vuestros animales con tanto cariño y respeto, sin caer en la sobreexplotación de la preciosa pareja que forman Kongo y Kenya, y que os asegureis de que sus cachorros vayan a parar a manos de familias que seguro les colmarán de amor y protección.
Desgraciadamente, he leído que ya no va a haber más camadas en el futuro, cosa que de verdad siento porque no creo que vaya a encontrar ningun lugar en el que pueda conseguir un perro de esta raza tan cercano y que dé tanta confianza.
Agradecería que os pusierais en contacto conmigo para confirmar esta noticia y, de ser así, que me recomendarais, si conoceis, algun otro lugar en el que adquirir este perro. Mi correo es diana.ibanez.88@hmail.com
Saludos y gracias
Lo siento, es gmail.com
ResponderEliminarGracias