miércoles, 25 de enero de 2012

ALARMA ALARMA ALARMA ALARMA ALARMA

Si hay algo tan malo como maltratar a un animal es el hecho de sustraelo, robarlo, secuestrarlo ó alejarlo por la fuerza de su familia, su casa, su entorno y sus amigos.
El pasado domingo Tona, (Kanada) fue sustraida por algun@ desaprensiv@. No podeis imaginaros el daño tan grande que ha hecho a su familia y  a  todo el equipo humano que cuentan con ella entre ellos todos los niños para los que trabaja...
Por no pensar en el mal trago que estara pasando ella, inocente objeto de deseo, por su casta y su linaje..
Ladron@, desde este blog te llamamos la atención, no nos gusta nada tu proceder, asi no se hacen las cosas....Que sepas que se ha dado aviso, las noticias corren face to face, por blogs, twitts, mensajes...Somos muchos los amigos de Tona, pero mas los que saben cuanto se sufre cuando un amigo se va...y peor aun, cuando te  lo roban..
O sea que apelo a tu conciencia. Reflexiona lo que has hecho y haz lo posible por emmendarlo. Todos te lo agradecermos.

Aqui os dejo la información pertinente.
NOS HAN ROBADO LA TONA (PERRA DE TERAPIA)! ESTO OCURRIÓ EN LA ZONA DE VENTALLÓ (ALT EMPORDÀ), LLEVA XIP.ÉS UNA PERRA inconfundible, PUES COMO ELLA HAY MUY POCOS. Si alguien la encuentra O SOSPECHA QUE PUEDA SER ELLA, POR FAVOR LLAMAR AL 656405171. HAGA SU DIFUSIÓN POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS.