jueves, 20 de septiembre de 2012

Propuesta de Valor

 
No puedo hacer oidos sordos a vuestras demandas.
Dia a dia crece la curiosidad y el interes por el Gran Boyero Suizo. Haciendo un "searching" por Internet confirmo que esta raza sigue siendo una gran desconocida aqui, en nuestro pais. Me sorprende en ambos sentidos. Positivamente porque reconozco que siempre me he sentido atraida por lo exclusivo y el Gran Boyero parece seguir siendolo y negativamente pues no acabo de entender el motivo de esta omision.
 
Como sea que no hay autenticos criadores en España,  por esta razon y a fin de poder satisfacer a tod@s los que buscais un ejemplar de esta raza pongo a vuestra disposición un innovador proyecto de localizacion, seleccion y gestion de compra de las mejores lineas de Gran Boyero Suizo a escala internacional.  A través de este servicio se cuidará de la correcta seleccion y seguimiento de los cachorros disponibles en los mejores criaderos europeos, en línea con el standard  y las singularidades de la raza. Además de tener como misión el cumplimiento de las expectativas fijadas por el cliente, se atenderá especialmente en facilitar y simplificar todos los tramites legales en función de las normativas de cada pais. 
 
Teniendo en cuenta la dificultad que comporta la adquision de una mascota, las dudas razonables, inseguridades y dificultades a la hora gestionar burocracias fatigosas, no creeis que vale mas la pena  dejarlo en manos de expertos profesionales?.
 
Me gustaria conocer vuestra sincera opinión.
 
                                          Un cordial saludo desde La Parellada