viernes, 27 de noviembre de 2009

YA SE HA GRADUADO!!!!!!!!!!!!!!!!! ya es una perra de terapia

Acabo de recibir una de las mejores noticias de mi vida. Pensareis que soy exagerada, si tal vez lo sea, pero se me han saltado las lagrimas cuando he leido el mensaje de Albert: Tona, es decir, Kanada, ya es una perra de terápia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Bravo por nuesta KANADA HIPHIPHURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Querida Kanada, me gustaria poderte abrazar de nuevo, como durante aquellos dias aqui en La Parellada. Se que habeis trabajado duro, que has tenido que entrenarte durante meses, y hoy todos sabemos que lo habeis coneguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A partir de ahora Kanada ayudara a niños y niñas con problemas de adaptacion. Todo un camino por delante y retos que superar. Pero hoy Kanada-Tona  nos confirma uno de los aspectos mas relevantes de esta raza: la conexion magica que se establece entre ellos y sus dueños, entre ellos y aquellos seres que han sido llamados a formar parte de su vida. Es un honor tener a Kanada en nuestro corazon, asi mismo a sus hermanas, Korea y Kuba, y una suerte seguir al lado de Kenya y Kongo.


Aqui os dejo una foto de Kanada, cuando era una cachorrilla.
Besos y disculpad quizas esta sobredosis de emotividad.

1 comentario:

  1. Felicitats Tona !!!!! Igualeta que la teva germana Korea, que no seu si no portes un "cuscurret" de pa a la mà !!!!!!

    ResponderEliminar