martes, 22 de diciembre de 2009

Navidad 2009


Ya estan aquí las vacaciones navideñas!!!!. Los chicos acaban de llegar de la escuela, felices de tener 20 dias por delante para no dar un palo al agua!!!. Dormir, dormir, dormir...jugar, comer, ver la tele, sims, bob esponja, sirenas, se lo tragan todo y yo me desepero.
Lectura por favor!!! Musica por favor!!! Naturaleza, imaginación, dibujar, conversación, chimenea, cargar troncos, plantar el huerto...No, todo esto nooooo. Supongo que es perdir demasiado a un adolescente de 14 años y a un niño de 8. Y al final me voy de paseo con mis mejores amigos, Kenya y Kongo..ellos siempre a mi disposición, mirando hacia la puerta, atentos a mis movimientos...si salgo, si entro, si los miro....comprendeis lo que quiero decir no??. Hay momentos de conexión total, a veces solo duran unos segundos, pero es fascinante como sin palabras son capaces de decirme tantas cosas!!!
Estos dias de lluvia y frio no tenemos demasiado tiempo para estar juntos. Ellos viven en su casita del jardin y los tengo cerrados para que no se mojen, pues sino estarian delante de la cocina, como siempre...
Aprovechando que ha dejado de llover voy a darles un paseo, seguro que se pondran contentos...
Un abrazo a tod@s y felices fiestas desde La Parellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario