lunes, 3 de diciembre de 2012

Kapri



Vimos a Kapri a lo lejos. Su pelaje blanco, negro y fuego resaltaba en la distancia como un rayo de luz. Todos sabeis que es excepcional cruzarse con un GBS y nosotros no habiamos vivido todavia la experiencia de encontrarnos uno casualmente. Entendereis pues nuestra sorpresa cuando avistamos a Kapri. Pero lo mas extraordinario es que a pesar de la distancia y del tiempo reconocimos a una de las nuestras.....Hija de Kenya y Kongo, marcho de casa con cuatro meses y no la habiamos reencontrado a pesar de ser amigos de su nueva familia. Bien, el caso es que Kapri esta preciosa, divina...una perra zen, totalmente relajada, amable, paciente y  fuerte..en fin una gozada...
Nos fuimos a casa muy felices y aun me puse mas contenta cuando Julieta me llamo para decirme de que los niños le habian dado nuestros recuerdos y que es muy feliz con Kapri, (Diana). De eso se trata pues...

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta raza. Me podría decir si disponen de cachorros o algún criadero donde conseguir uno? Mi correo es smed10@hotmail.es. Gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Federico, soy de Argentina.
    que lindos son estos cachorros!!
    Sabes si en mi país hay algun criador de esta raza? estoy buscando pero se me hace imposible conseguirlo.
    mi mail es federicobanini@gmail.com
    Muchas gracias y te felicito por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola: también soy de Argentina y estoy interesada en esta raza, me gustaría un macho. Me podrías informar el costo y también acerca de la empresa que se encarga de enviarlos y costos, sé que en mi país hay una cachorra pero aun no tiene edad para tener cría, esperar un año se me hace eterno, muchas gracias. silviaghione@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas mi nombre es joaquin y soy de granada, llevo años buscando esta raza y no hay manera, ¿seria tan amable de decirme donde adquirir uno o si ustedes tienen disponibilidad?, mi email es mejiasrubiño@gmail.com
    Bonito blog, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas llevó buscando por Internet meses está raza prodria decirme un criadero en Madrid mi email es sansandaniel@hotmail.com Gracias por su atención

    ResponderEliminar